Post Venta

Ponemos a disposición de nuestros clientes, todo el catálogo completo de repuestos y accesorios originales de la marca Piaggio en cualquiera de nuestras sucursales. Estaremos encantados de atenderles de manera individual y personalizada.

El mantenimiento de tu vehículo es fundamental para que funcione correctamente, y más importante es, cuando se trata de un vehículo de alta tecnología como Piaggio Commercial. Te invitamos a reservar cita en nuestros talleres para la revisión mecánica y servicios de mantenimiento. Piaggio Commercial pone a tu disposición el personal más cualificado para realizar el mantenimiento que necesita tu vehículo, siguiendo los procedimientos establecidos por el fabricante, empleando las herramientas especiales y piezas originales.

La garantía de su vehículo PIAGGIO, es de 12 meses ó 12,000 kilómetros, lo que ocurra primero. En cualquiera de los casos desde la fecha de la entrega del vehículo al cliente. Para el usuario, es importante que las revisiones y mantenimiento que indica esta póliza, se realice en tiempo y forma en un centro de servicio autorizado PIAGGIO, para hacer efectiva la garantía del vehículo.

No entran en garantía las partes que sufren desgastes por uso normal, como: bujías, focos, componentes del encendido, balatas de freno, discos de embrague, cables, llantas, yugo, sistema eléctrico, rines, lona, batería, filtros, espejos, cámara,claxon, etc.

Las únicas partes eléctricas que tienen garantía por 30 días o 300 km, es el estator y CDI, siempre y cuando se le dé el uso estipulado por Moto Galería.